Periquitos

Buenos días,
Tengo unos periquitos, el veterinario me dice que están perfectos, pero vengo observando que están perdiendo peso, y tienen gran dificultad para respirar, a parte se arrascan muchísimo no se si tienen algún bichillo que por más esprais que les echo para los pipís no les hace nada. A parte a la hembra le crece muchísimo el pico y comienzo a preocuparme, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que padezcan acarosis en el pico y pulmonar por lo que me dices del pico y dificultad en la respiración.
Explícalo en tu tienda de mascotas y seguro que encontrarás un buen producto para curarlo. Tiene fácil solución.
Me han hablado de un producto para tratar esto que basta con aplicar una gota detrás del cuello, lo que no me han dicho el nombre pero lo tengo encargado en la tienda de mascotas donde suelo comprar así que si preguntas y no lo encuentras vuelve a escribirme porque dentro de unos días ya lo tendré y te podré decir el nombre.
Tienes que curarlos porque si no se te van a morir y es una pena porque no es una enfermedad difícil de curar.
Mucha suerte.
DANA
Muchas gracias, ya los he llevado al veterinario, me ha enviado un antibiótico para curarle el tema de la respiración, el apetito les ha vuelto. Llevaba 4 días dándole con la jeringuilla. Estoy algo más tranquila, creo que han mejorado. La semana que viene tengo que volver al veterinario. Ya te contare como van evolucinando.
Muchas gracias, de todas formas me podrías enviar el nombre del producto que me estas comentando, porque me puede venir bien.
Muchísimas gracias
Rocío

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas