Glaucoma primario

Hola, tengo un bulldog francés de 3 años y hace unos 4 meses que le han diagnosticado un glaucoma primario, se que esta raza no es propensa a este tipo de enfermedad, y también se que mi animal esta perdiendo completamente la visión. Yo soy criadora de esta raza pero esta enfermedad se me escapa de las manos; quisiera saber cual es el resultado final de esta enfermedad y como ayudar a mi Bulldog en todo lo posible. Espero puedas echarme una mano ya que estoy un tanto desesperada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de encontrar algo de información, o preguntar a algún educador canino.
Ante todo gracias por tu respuesta, este diagnostico es el que me dio el oftalmólogo canino, pero siempre buscas otras respuestas a este mal pronostico. Ahora solo me resta saber como tratar al animal, es decir como reeducarlo; si tienes alguna idea te lo agradecería de antemano. Muchas gracias.
Me temo que es mal pronostico pues el glaucoma no tiene más salida que la ceguera, siento mucho ser tan rotundo pero no creo que haya otra salida. Lo siento, pero no hay tratamiento ni para humanos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas