Oxido en la mandíbula

Buenas noches Chema, me gustaría saber que le puedo aplicar a mi bulldog inglés en la mandíbula, ya que, aunque le secamos cada vez que bebe agua, lo tienen muy oxidado. He probado con vaselina, líquidos para blanquear, y nada de nada.
Y otra pregunta, ¿ya sabes como va el chat de gmail...?
Respuesta
1
Cada día "aprendo" algo. Nuevo. Es la primera vez que me hacen esta pregunta... y entre este foro y otros recibo unos 100 diarios de todo tipo. Se que para el oxido de las arrugas, lagrimal, etc. vaselina, Amional, acidoborico al 3%, etc. son cosas que funcionan... pero si eso ya lo has probado con la mandíbula y no funciona no tengo ni idea.
Te sugiero entres en nuestro foro de bulldog ingles en:
http://www.groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles que hay unos 450 aficionados y criadores, registratte es inmediato y pon tu pregunta... seguro qye alguien te respondera.
Lo siento
Respeto al chat de gmail he visto algo pero no tengo ni idea. Creo que al lado de la pantalla sale unas direcciones y si hay alguien conectado en ese momento al lado sale un punto verde o rojo... como se inicia conversación no lo se... aunque este jueves pasado un socio entreo preguntando "estas Ahí..." y respondí y cambiamos 4 o 5 frases.
Chema B.
Chema B.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas