Sexar mi canario

Hola me regalaron un canario joven, ¿aun no canta como se que sexo es y si puedo juntarlo con otro? ¿Para hacer la pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Sexar el canario es relativamente facildebes soplar el pitón que queda donde esta el ano del canario la hembra no tiene plumas alrededor de este mientras que el macho tiene un pitón más grande y unas plumas alrededor de esta al verlos 2 te darás cuenta de la diferencia saludos pato.