Bulldog ingles

Hola, me quiero comprar un bulldog ingles, pero mis padres no quieren, dicen que si lo tengo lo tendría que tener metido en la terraza cubierta que tiene muy poco espacio 2m por 1m o algo así. ¿Ese sitio seria pa tenerlo por las mañanas porque es cuando esta mi abuela y por las tardes sacarlo a pasear un buen rato y te quiero preguntar si eso esta bien o se agobia el perro de estar toda la mañana de lunes a viernes en la terraza metido?
Respuesta
1
Lamentablemente el espacio que le vas a destinar no es el más adecuado para esta ni para ninguna otra raza.
Son seres vivos que dan más cariño y compañía de la que a veces reciben.
¿Te imaginas tu una vida así...?
Ademas son seres muy sociables, cariñosos con todos y en la casa están todo el día dormitando. No hacen ruido, no ladran, no se mueven dellugar que a ellos les acomode y créeme se les llega a adorar.
Mi señora a la que le gustan los perros pera esta raza le parecía fea todo fue convivir con ellos y hoy tenemos 2 y en breve un tercero... por capricho de mi mujer.
Tus padres, cuando lo conozcan, lo traten vez como son, se maravillaran y sitienen dudas que me escriban a [email protected]
Ahora eso si, si los convences, a ver donde compras. Pídeme consejo y te orientaría. Tiendas nada de nada, totalmente prohibidas.
Hala a ver si tienes suerte y los convences.
No te digo que expongas este mismo mensaje en todoperros.com, foro de bulldog ingles, por que te puedo asegurar que si dices quieres un bulldog y vas a tenerlo en ese espacio tan reducido te machacaran a quejas. , ja, ja, ja
Chema B.
Hola
La verdad es que yo no lo quiero encerrar hay eso me dijeron mis padres porque a mi me da bastante pena si lo meto hay. Es que me lo devén de decir pa que no lo quiera tener ya les dije que estaban todo el día medio dormidos y que no molestaban pero no hay maner lo que ellos no quieren es tener que pagar por algo que para mi merece más que la pena. Bueno un saludo y espero que no os toméis a mal lo que dije en el otro mensaje. Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas