Compra de bulldog

Compré hace unos meses una perrita de bulldog inglés, y el antiguo propietario se comprometió por escrito a entregarme el LOE, no hicimos ninguna factura, sí el escrito con su NIF y firmado que se comprometía,(me enseñó el pedigree de los padres) lo cierto es que me largas y no me lo entrega y no tengo factura de esa compra. ¿Qué puedo hacer? ¿Reclamar?

1 respuesta

Respuesta
1
Es pislble que por descuido no regustrase la camada o hayan pasado los plazos.
De todas formas si estas seguro que los padres tenían pedigree no tienes por que tener problemas, lo que pasa es que los tramites son algo más complejos.
Escribe al club de aficionados CABI, e.mail en [email protected]
Tienes que darnos tu nombre completo, población, teléfonos, edad del perro ahora y desde luego nombre y todos los datos que puedas de quien te lo vendió, población, dirección si la tienes, teléfonos, etc. Como Club, no es preciso seas socios, a no ser que haya que hacer reclamación formal, podemos ayyudarte
Entra en nuestro foro http://www.groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles yveras un caso recientemente resuelto de una tienda que no quería hacerse cargo de una garantía no cumplida.
Chema B.
Chema B.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas