Ayuda

Hola, ¿lo intento contigo por que no veo otra manera de conseguir lo que necesito aunque este no sea tu tema o si?.
Comienzo: resulta que voy ha abrir una tienda de animales y desconozco totalmente como conseguir números de proveedores para ir pidiendo presupuestos, tanto de jaulas, como de criadores de pájaros, perros, gatos, peces, conejos, etc..., espero que tu puedas ayudarme en este tema porque estoy un poco desesperada, y no sse por donde ir ni como hacerlo, así que te agradecería que me ayudaras si te es posible. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero no se donde quieres abrir la tienda. Yo estoy en la provincia de Cádiz. Si es por aquí cerca te podría dar algunos números.