Cría de canarios

Estoy criando canarios; el tema es que están solos durante cinco días seguidos, y claro lo de la manzana y la lechuga lo tengo difícil, aparte del agua limpia cada día.
En fin explicame tus trucos para estos casos... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Finaliza y puntúa la pregunta.
Muy bien
Gracias moropio, es lo que estoy haciendo ya que no tengo otro remedio.
La ultima vez que los vi, tenían 16 pollos, veremos lo que me encuentro, gracias otra vez
Pues no pasa absolutamente nada porque pasen 5 días solos.
Lo del agua es lo único que puede ser más complicado. Ponles un bebedero grande o varios pequeños muy llenos de agua y procura que no les de el sol para que o se pudra.
Lo de la lechuga o manzana no pasa nada porque estén 5 días sin comer. De hecho mucha gente no se la da nunca y no pasa nada, aunque es recomendable.
Por la comida supongo que no te preocuparás porque con ponerle unos comederos bien llenos y panizo o alguna barrita tendrán de sobra.
Si tienes más dudas aquí me tienes.