¿Canario pirata?

Hola
Tengo un canario que desde hace algún tiempo cierra un ojo temporalmente... ¿qué tendrá?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que tiene algo que le molesta, irritado, herida, inflamación, etc.
Yo de ti lo cogería y miraría de cerca a ver que le ves porque si lo cierra no creo que sea por capricho, algo le pasa en ese ojito!
Puedes hacerle una cura desinfectante y calmante con manzanilla, preparando a modo de infusión, dejando enfriar y con una gasa empaparle el ojo varias veces y hacerlo un par de veces al día por la mañana y por la tarde, ya verás como se le quita porque la manzanilla es muy curativa y no hay ningún peligro, es totalmente inofensiva.
Ya me dirás.
DANA