Muchísimas gracias!

Gracias por responderme tan rápidamente Isidoro. He hecho lo que me has dicho, le sigo dando el flagyl, y le tengo puestos granos en el suelo de la jaula. Aunque se los mete en la boca, creo que no se los come, o no los pela.Al comedero ni se acerca, ni tampoco al bebedero, he pensado que a lo mejor se agobia porque son estrechos para su cabeza, pero no creo que sea eso, porque si que le cabe, lo he comprobado. No sé decirte exactamente la edad que tiene, me dijeron que 3 semanas, aunque yo creo que tiene más, sólo le quedan por cambiar las plumas grises de polluelo por su plumaje verde en parte de la espalda y un poco bajo las alas. Ya vuela, y bastante bien.
No tiene pareja, porque cuando me lo regalaron me dijeron que si no conocen a otro de su especie no se enamoran y viven felices con la familia que los cuida, que son los que le dan cariño. ¿Es verdad? Es que no quiero hacerlo infeliz. Desde luego él parece contento.
¿Crías o conoces a alguien que crie ésta especie? Es por si algún día estuviese interesada en adquirir una hembra para él, que es macho.
Gracias de nuevo por tu atención y rapidez en contestarme. Esmeralda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como todos los animales, el tuyo necesita sentirse seguro yesa seguridad en condiciones normales se la da la madre ;En tu caso debe crecer sin esta seguridad pero es muy importante que le hables y hagas que este a gusto. Es pequeño aun para esntir la llamada biológica y que necesite pareja, ahora necesita un maestro que lo enseñe a sobrevivir. Cuando tenga unos seis meses puedes intentar buscarle la pareja. Tu lo conseguirás!. Saludos. Isidoro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas