Mis diamantes

Hola, a mis diamantes mandarines les compre un nido de esos abiertos i haze dos días que es puse esparto i como el nido es abierto lo acabaron, ayer la hembra puso un huevo i hoi otro, los incuban unrato después salen i al cavo de 5 minutos aprox.alguno de los dos se mete a incubarlo. ¿Cuántos días tienen que incuvarlo para que salga el pollo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso.
Los mejores nidos para los diamantes son los cerrados. En las pajarerías les llaman para exóticos, pero de todas formas crían en cualquier nido.
Los polluelos tardarán alrededor de dos semanas en nacer desde que empiezan los padres a incubar.
Si tienes más dudas consulta este link http://users.servicios.retecal.es/elenarp/diamantes_mandarines.htm o pregúntame a mí lo que quieras.