Bulldog frances o bull terrier

Pues mi duda es el titulo de la pregunta no se cual elegir de los dos el precio me da igual sino las actitudes del animal m dicen el el francés tiene problemas de respiración y muchos cuidados que si tratamientos y es muy cariñoso en cambio el bull no se que enfermedades tiene y de temperamento agresivo que les da la vena y se returcen yo soy un chico pacifico nada de agresivo ni de enseñarles a morder la corea dando vueltas yo lo quiero de compañía pero no se también tenia un doberman y se me tiro ala cara haciéndome brechas y sin hacerle nada pero bueno dicen que el bull para enseñarle mano dura en cambio el francés no que m puedes decir sobre estos dos y cual me recomiendas más para un piso somo una pareja de 24 años gracias por todo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
En tu caso sin duda me atrevo a recomendarte el bulldog francés. Es un perro muy cariñoso, de tamaño pequeño (ideal para un piso), sin problemas con los niños y de carácter muy equilibrado. En cuanto a las enfermedades no suelen dar muchos problemas. Son más sensibles a problemas de piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas