Diamante de Gould

Hola Moropio, tengo un problema algo urgente con un diamante de gould macho, se llama Buba, en la punta de un dedo de la pata se le a puesto negruzco y lo tiene inflamado, entre la parte inflamada le sale un poco la uña, creo que le debe molestar ya que constantemente recoge la pata, también tiene algo parecido a escamas en las patas .Por favor que puedo ponerle para curarle. Muchas gracias .Recibe un cordial saludo .Miquel

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que puedes hacer es que lo mire un veterinario ya que yo por aquí no te puedo ayudar.
Lo de las escamas es normal, y cuanto más tiempo tienen normalmente tienen más.
Si encoge la patita será porque le molesta.
Por suerte las heridas en las patas de los pájaros son las menos graves ya que suelen curarse bien, y en el peor de los casos, se les cae el dedo o la pata enferma, y se acostumbran a vivir así después.