¿Jilguero rarito?

Muy Buenas: Tengo una pareja de jilgueros, el macho tiene dos años y la hembra uno, ambos salvajes. El problema es que aunque la hembra no entra en celo, cuando los junté en primavera, el macho le daba unas palizas considerables y no dejaba que la hembra se acercase a su "espacio vital" sobre todo cuando había comida por medio. ¿Qué puedo hacer para el año que viene con el objetivo de forzar un poco el celo "pacífico" en ambos ejemplares?.
¿Sería una buena solución la vitamina E, o por el contrario excitaría más al macho?
Gracias.
Respuesta
Pitachoca mira el problema que tienen los jilgueros salvajes es que son más difíciles de que te críen y que se llebn bien pero bueno espero que tengas suerte para el año que viene! Pero yo creo que le seguirá picando yo de ti le metería al macho una canaria y que salñgan mixtos que son muy bonitos ala dew