Agapornis personata

Hola, esta pregunta también la hice en el tablón publico, pero no se si usted también responde a esas preguntas.
Tengo una pareja de inseparables y uno de ellos tiene la zona que rodea el pico sin plumas y alrededor de los ojos también se nota que le faltan. ¿Qué puede ser? Por lo demás esta bien.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le puede estar pasando a tu pájaro yo creo que pueden ser dos cosas una que tiene algún tipo de parásito que le destruye las plumas de alrededor de los ojos y el pico o bien puede ser que actualmente estamos en la época de muda es decir en la época donde las aves cambian de plumas para que nazcan otras nuevos bueno espero que te aia servido de ayuda mucha suerte!