Domesticar agaporni

Hola, me van a vender un apagaporni que tiene 2 meses, no es papillero, sino que se ha criado de forma natural junto a sus padres y hermano. Mi pregunta es, puedo todavía domesticarlo para que el pájaro me haga caso,,, ¿o ya es demasiado tarde? Gracias
Respuesta
Puedes domesticarlo perfectamente. Los papilleros claro está que son más fáciles de domesticar porque te ven como si fueras sus padres, pero si es joven y pasas mucho tiempo junto a él, sseguro que no te cuesta domesticarlo.