Pájaros mixtos

Pajaros mixtos (18/07/06)
Soy un nuevo criador de canarios, que empecé este año.He criado mixtos y he consultado en todoexpertos a varios criadores de canarios, sobre si los mixtos (Cruce de Jilguero y canaria como ya sabes)si los mixtos crían entre ellos o con canarios. Unas respuestas fueron que si, que criaban entre ellos y con canarias. Y otras que los mixtos son estériles y que no crían ni entre ellos ni con canarias. Quisiera que me dieras tu opinión al respecto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lomen los mixtos como bien te an dicho son estériles pero se han dado casos que han criado pero son estriles un 99% y ai un 1% de posibilidades de que críen es muy muy difícil pero bueno si crías podrán criar con jilgueros y canarios pero entre ellos no esto es más de genética que de otra cosa bueno mucha suerte!