Ayuda bulldog

Hola tengo un bulldog ingles y no se como voy a hacer para la monta, pues es la primera vez y estoy un poco perdido, mi perro tiene 2 años casi, ayudame,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jonathanjar mira lo que puedes ha cer es apubntar a tu perr o en las listas que algunos veterinarios obtienen para bu scar l euna hembra a tu perro para que la mo n te sin o puedes poner algún anuncio e n un periódico o en alguna cosa bueno espero haberte ayudado un poco en algo mucha suerte!