Duración de celo en canarios

Hola quería saber la duración de la fertilidad de un canario verderón ya que pone huevos durante dos años pero no tiene crías ella tiene 5 años
Respuesta
Pues la verdad es que no lo se ya que mi pareja de verderones tienen como mucho 2 años bueno mucha suerte!
Quería saber ademas del periodo del celo los años fértiles que puede tener un canario ya que e scuxado que a cierta edad ya no pueden tener crías al ser viejos la mía tiene 5 años por favor responde muchas gracias
Lenayleo mira los canarios pueden criar siempre no ai una edad en la que ya dejan de criar a no ser que tengan alguna enfermedad bueno mucha suerte y pa cualquier cosa pregunta suerte!