Muda

Hola soy un principiante en canaricultira he empezado con rojo mosaico.A las crías de este año les he adminitrado la pigmentación demasiado pronto y se han pigmentado demasiado, (están casi rojos enteros). Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?,¿Para qué cojan su pigmentación habitual?
Respuesta
Juanantoniog mira lo mejor sera que no le pongas más la pigmentación roja y deja que acaban la muyda puede ser que con el cambio les cambie la pluma y buelban a su color natural bueno mucha suerte!