Cocker desobediente

Hola tengo una cocker de 2 años esta medio consentida, tiene su casa en el patio y acceso al jardín, donde hace sus necesidades, últimamente ha estado lloviendo y no quiere salir al jardín en las noches, se hace en el patio (donde igual esta lloviendo)no me gusta que lo haga, cuando salgo sabe lo que hizo porque se va temerosa a su casa, no me gusta golpearla que puedo hacer para que me obedezca sin tener que castigarla con golpes.

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces los animales nos creemos que no entienden y ya lo creo que entienden. Mira cuando salgas al patio y veas lo que ha hecho deber reñirla con severidad, señalandole lo que ha hecho y diciéndole en tono seco NO, ellos son listos y lo entienden, y cuando veas que lo hace en el jardín debes alabarla y quizás darle una galleta para reforzar el premio diciéndole MUY BIEN, veras como en 3 días lo ha captado y cuando haga sus cosas en el jardín vendrá a pedirte su premio. Debes poner en el suelo del patio vinagre para quitar cualquier rastro de olor y que no sea una atracción para ella el suelo del patio.
Termina la pregunta y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas