Consulta

Hola, te4ngo un agapornis y hace unos días lo noto triste y hoy comenzó a despedir flema (como espuma)por el pico, ¿qué puede ser y con que puedo trátalo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cariand mira la verdad eaque no se que le debe estar pasando a tu agapornis ya que ese síntoma de solrtar espuma por el pico nunca me ha sucedido bueno mira lo mejor sera que lo lleven a un veterinarios solo ellos te dirán realmente que le pasa bueno mucha suerte y que se mejore tu agapornis!
Ok, gracias igual. Lamentabemente murió y donde yo vivo no hay veterinarios que se dediquen a aves así que yo trato de buscar ayuda en la web. Igual seguiremos en contacto.