Agapornis

Hola! ¿Tengo una praje de agapornis de cabeza negra y no consigo averiguar si son macho y hembra y si lo son porque no me crían.me dijeron que podían ser macho y hembra y no me criaban porque no se gustaban entre ellos eso puede suceder? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bacana mira puede ser por muchas razones que no se lleven bien mira la manera de diferenciarlos es tocándole con la yema de los dedos la zona pélvica del pájaro vamos por la cloaca y si notas que los huevos están más separados y redondeados sera la hgembra y si están cerrados y puntiagudos machos mira si ves que no se llevan bien sera mejor que vallas donde los compraste y que cambies esa pareja por otra bueno mucha suerte!