Alimentación

Hola, veo que eres de las pocas persona experimentadas en pequeñas aves, pues por normal general, se desconoce mucho de estos grandes desconocidos.
Me gustaría saber si tienes algunas normal a seguir en el caso de las aves de Fauna Europea(Jilgueros, Luganos, Verderones), en el caso de la coccidiosis.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Franky1967 mira perdón pero esqque no entiendo lo que me quieres decir si me lo puedes explicar mejor o si deseas agrégame a [email protected]