M

Hola desde hace dos años y medio tengo una pareja de mandarines y todavía no me han criado.
Le he puesto toda clase de nidos y todo tipo de material y nada ni tocan el material ni se meten el los nidos ni nada
quería saber que debo hacer para que me críen
adiós

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes oportinidad intenta cambiar a uno de los dos por otro ya que a lo, mejor so se llevan bien o no se atraen sexualmente estoe es como las personas y si no ves a la tienda de animales que te den unas vitaminas que les excitan buena suerte!