Problemas para criar con mandarines

Hola desde hace dos años y medio tengo una pareja de mandarines y todavía no me han criado.
Le he puesto toda clase de nidos y todo tipo de material y nada ni tocan el material ni se meten el los nidos ni nada
quería saber que debo hacer para que me críen
adiós

2 Respuestas

Respuesta
Yo para que críen los metí en una pajarera aunque también vale una jaula grande.
Te recomiendo que para empezar a criar es más fácil en los nidos de mimbre, les tienes que poner pelo de cabra o cualquier tipo de material. Es muy importante que cuando pongan huevos les retires el material ya que si nos taparan los huevos. Si no lo consigues tendrás que ir pensando en comprarte otra pareja y ponerlos juntos. Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Respuesta
Es más fácil criar cunado se tenienen con varias parejas y con un mucho espacio, así se emparejaran y enseguida buscaran nido, anidan en cualquier nido pero prefieren los cerrado, ponles pelo de cabra en abundancia para que puedan a condicionar el nido, si no se arrancaran las plumas para rrellenarlo, cuando este acondicionado empezara la puesta de 5 a 7 huevos y empezaran la incubación el tercer día, si siguen sin emparejarse pon los en jaulas distintas y junta las jaulas empezaran a hacerse cariñitos por entre los barrotes y entonces los juntaras para que se apareenesto puede llevar algún tiempo. Mucha suerte, si tienes más dudas consultme. Besos isapc28