Agapornis

Hola
Tengo un agaporni que le estoy domesticando y me an dicho que lo mejor para que cogiera más confianza en ti era darle saliva y es que arora no nada más que lo saco de la jaula estira el cuello hacia mi voca y bebe grandes cantidades de saliva y te quería preguntar si eso es bueno o no

2 Respuestas

Respuesta
NO, no se quien te ha dicho eso, pero es una animalada. Dándole saliva solo consigues pasarle un montón de gérmenes que pueden ser mortal para el. Si va a tu boca es porque seguramente quiera que le des de comer, como haría una pareja, cosa que evidentemente no debes hacer.
No lo repitas o pondrás su salud en peligro.
Y entonces cada vez que quiera beber que ago
A ver, tienes que ponerle un cacharro con agua y otro con comida en su jaula, y el debe comer y beber de allí.
No le des de comer ni de beber tu.
Respuesta
La vredad no se si es buelno o no pero no le dejes beber saliva pobre animal que asquerosidad!