Canarios

Hola como puedo difieren ciar el sexo de los canarios yo los soplo y me parecen igual

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo te queda esperar a que tenga un poco de más edad, y si sigue piando es una hembra. Si es un macho, existen cds con cantos de canarios para enseñarlos.
Hola uno de los que tengo solo pia pero no se si es demasiado joven para que cante aun y a mi el de la tienda me dijo que no estaba seguro siera macho o hebra que puedo hacer
Si no tienes mucha experiencia es imposible saberlo. Te recomiendo que acudas a un criador experto, o bien esperes a que empiece a cantar. Los machos cantan y las hembra solo pian.