Necesito ayuda

Hola Hura me llamo bego. Mira, yo soy nueva en esto y dentro de 1 mes me van a dar 1 agaporni. Resulta que yo voy al colegio y estoy 7 oras sin star n casa desde las 8 asta las 2 y media. ¿Crees qué mi agaporni podría sobrevivir 7 oras isn comida ni compañía?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bego no soy hura pero creo que te puedo ayudar mira como vas a comprar al agapornis papillero o grande ya? Bueno mira si quieres que hablemos por aquí perfecto pero si deseas mejor que hablemos por el msn me explicare mejor a la hora de contestarte yo tengo agapornis y voy al cole también de 7 a dos y media jaja bueno tu decides suerte!