Mis nuevos agapornis

¿Hola te quería preguntar si es bueno que empiece a la semana de comprarme unos agapornis intentarles dar la comida de mi mano o espero más?
Otra cosa no se si es conveniente desparasitarlos porque les veo rascándose y no se porque es.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo de comenzar a que se adapten yo mejor los dejaría una semanaita más para que se adapten primero al lugar donde están y después ya que se adapten a ti pues si ves que se rescan si mejor que los desparasites yo ahora mismo no me acuerdo del nombre del desparasirador pero ves a la tienda y díselo que se rascan y ellos te darán el más adecuado para cada situación bueno muchísima suerte!