Chamarines

Hola, tengo una pareja de chamarines que me han regalado hace no mucho tiempo, y tengo una dudas. ¿Cómo se diferencian si son hembras o machos? ¿Cuál es la época de cría? ¿Qué tipos de nidos utilizan para criar? ¿Cómo debo acero? Gracias
Respuesta
No se si has tenido nunca alguna pareja de canarios.. pero son muy parecidos a ellos mira el macho y la hembra se diferencias por los colores el macho sule e tener los colors más vivos también tienen el amarillo como un casco en la cabeza y las hambras no la epocoa de cría es como la de los canarios a partir de finales de febrere ya comienzan y los nidos son también como lo de los canarios. Buesno espero habértelo solucionada otra cosa! Me gustaría que me agregaras a mi msn ya que nunca he conocido a ninguna persona que tuviera chamarines yo actualmente tengo dos machos buenos i no te importa agrégame a y así hablamos sobre los chamarines muchísima suerte!
Si te agrgaria si me dijeras cual es tu msn. Gracias.
el mio es [email protected]
Ok ok ya te agregue