Periquitos
Halle un periquito azul con cera media beige, compre uno igual pero con cera azul, luego halle una ploma c/blanco,(hembra) y adquirí un macho pero verde/amarillo/azul.La primera pareja se lleva bien, sin embargo la segunda, no, es más, la hembra ploma busca al macho azul, y el de tres colores ( que ea el más grande), busca a la hembra azul. Estaban con las alas recortadas y los tengo en un patio, sin jaula, les he hecho unos laberintos (ESPIRALES Y ARGOLLAS)con alambron y un nido triangular pero no entran nunca.
¿Hice mal en tratar de emparejar de diferentes colores?
¿La pareja azul se picotean suavemente (como besos) pero el otro macho también desea hacerlo con la hembra azul, podría desencadenar un conflicto?
¿Cómo sabre cuando quieren empollar, ya los tengo como 3 meses, y no se si esta bien el nido que tienen?
¿Qué dieta, les doy mijo enriquecido y una bola de calcio pero nunca la pican, esta ok?
¿Hice mal en tratar de emparejar de diferentes colores?
¿La pareja azul se picotean suavemente (como besos) pero el otro macho también desea hacerlo con la hembra azul, podría desencadenar un conflicto?
¿Cómo sabre cuando quieren empollar, ya los tengo como 3 meses, y no se si esta bien el nido que tienen?
¿Qué dieta, les doy mijo enriquecido y una bola de calcio pero nunca la pican, esta ok?
1 respuesta
Respuesta de patricio999
1