Bulldog embarazada

Me gustaría saber si en madrid hay algún veterinario especializado en cesáreas para bulldogs. También me gustaría saber si es mejor concretar la fecha de la cesárea o intentar el parto natural con todas las complicaciones que ello conlleva.

1 respuesta

Respuesta
Mi criterio, y son años de experiencia, es plantearse la cesárea como primera opción.
Son demasiados los casos en que por que es más "bonito" el parto natural y ademas una cesarera es cara se ha malogrado una camada.
Puede venir el primero de ellos o cualquiera mal posicionado e impedir la salida de los otros... que una vez roto aguas e iniciado el proceso de parto puede provocar que ninguno sobreviva.
Plantea esta misma pregunta en el foro de neustro Club y gente con experiencia te responderá también.
el foro esta en http://www.groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles
La otra pregunta de veterinario experimentado en Madrid, si la popnes también en ese foro encontraras respuestas.
Chema B.