Canario

¿Hola buenas tardes.Que tal va todo?
Me e comprado un canario y no canta la primera duda es saber si es macho y la otra es porque a lo mejor es muy joven y aun no ha aprendido como se le puede enseñar o ayudarle a que aprenda.
Un saludo GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
A los canarios no se les enseña a canatr ni se les ayuda ellos solos aprenden vamos es que es su instinto y se ayudan ellos mismos y si quieres que cante más le tienes que poner una hembra bueno la época de cría es a final sde febrero y a lo mejor el canario que ten avendido a quien te lo vendió le canatab pero ahora al cambiar de lugar pues no canta puede que no cante nunca o puede que no cante hasta que se habitúe... suerte!