Ninfa

Hola.. Tengo una ninfa ya desde marzo. Es mayor y no logro domesticarla. Solo puedo darle comida por entre los barrotes ¿Qué puedo hacer? A mi lo que me interesaría seria poder soltarla por mi habitación mientras estudio etc sin ser atacada! Se asusta muchísimo y me muerde.. Espero que puedas ayudarme. Saludos
Respuesta
1
Es más difícil si es mayor, pero si tienes paciencia lo conseguirás. Lo primero tendrías que llevarla al veterinario para que le recorten unas plumas de las alas con las que no podrá volar(dentro de unos meses le volverán a crecer).
Luego tendras k intentar k se suba a un palo para sacarla de la jaula, tienes k hacerlo despacio y sin movimnientos bruscos. Despues fuera de la jaula intentar k se suba al palo, y dejarla un pequeño ratito para k se acostumbre(asi cada dia hasta k ya no le tenga miedo)una vez k ya controles lo del palo podras intentar k se suba al dedo y asi hasta k tambien se acostumbre al dedo una vez echo eso ya esta casi todo echo. Luego empezara a coger confianaza, si no la consigues a al primera lo conseguiras despues no te desanimes, xk ya e educado a varias ninfa con una abanzada edad y da buenos resultados. Suerte, espero haberte ayudadao y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas