¿Recortar alas?

El otro día me dijiste que para domesticarla primero tenia que recortarle las plumas... ¿No crees que al ser cogida para cortárselas le cogería más miedo a las manos? Cada vez que ve un palo e intento subirla a el se pone a revolotear por la jaula como loca.. Es muy difícil, no esta criada a mano...¿Crees de verdad que puedo conseguirlo? Una chica de una tienda me ha dicho que si no es criada a mano no se pueden domesticar nunca... Por favor contestame...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ya tengo 2 ninfas educadas de esa manera y son simpatiquisimas se dejan acariciar la cabeza etc.Lo de recortar las alas la tienes que llevar al veterinario, ¿no le duele y los primeros días después asustarse un poco pero después cuando pase algún día la tienes que obligar a salir de la jaula y ella no podrá echar a volar y se tendrá que subir a un palo y cuando lo consiga tendrás que intentar que se aconstumbre y luego puedes empezar con la mano. Una pregunta es capturada? Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Que yo sepa no. Me la regalaron unas amigas y la compraron en una tienda de animales de mi pueblo, pero igualmente es muy arisca, no es criada a mano. ¿Cuánto me pueden cobrar por un recorte de alas? ¿Hay qué llevarla a un veterinario de exóticos? ¿Me pondrá alguna pega? Gracias por contestar tan pronto.
A mi me cobraron 15 euros pero todo depende del veterinario al que la lleves, si tiene que estar especializado en aves, seguro que no te pone ninguna pega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas