Cria de hamster roborowski

Hola, tengo una camada de 6 hamster roborowski con aproximadamente 3 semanas los he tenido que separar de los padres porque han vuelto a parir y me han matado las crías recién nacidas. Mi problema es que para regalarlos o venderlos no se distinguir entre machos y hembras y me gustaría que si alguien sabe me diga como hacerlo.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas me llamo jose
Para saber si un hamster es macho o hembra debes fijarte atentamente en la forma trasera que tienen y que tengan más de dos meses de nacidos. Así, los machos tienen forma de pera, mientras que las hembras exhiben una forma trasera más redondeada. De todas formas, el mejor modo para saber distinguir el sexo es congiéndolos entre las manos y separándonos las patas traseras y el pelo que se encuentra entre ambas. Así no habrá duda. Los genitales de los machos se encuentran a una distancia de aproximadamente seis milímetros de su cavidad anal; sin embargo en las hembras es más difícil distinguirlos por estar los dos orificios muy juntos uno al otro o si nos llevalos a un veterinario cercano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas