¿Mis agapornis son dos machos?

Hola, ya me aclaraste que cuando los agapornis se pasan comida triturada que es una especie de papilla con saliva, que esto era normal que es su comportamiento ; pero he leído en un foro que esto lo suelen hacer los machos cuando están en celo, el caso es que mis dos agapornis lo hacen los dos, ¿entonces las hembras no hacen esto? ¿Mis agapornis son dos machos? Muchas gracias y saludos.
sonja

1 Respuesta

Respuesta
Sonja710 si ya me acuerdo de ti, pues mira esa noticia no es verdadera ya que yo he tenido muchísimas hembras que pasaban comida y a demás te puedo decir que la pareja que tengo actualmente son de dos hembras porque an puesto huevos las dos y se pasan comida entre ellas bueno espero haberte solucionado el probklemilla mucha suerte!