Hola... Mi canario no canta!

Hola
Tengo un canario que recientemente completo la muda(hace 1mes) y desde entonces no ha cantado. Anteriormente cantaba mucho en las mañanas y tardes.
¿Qué sera? ¿Qué dieta le puedo dar?

1 Respuesta

Respuesta
Después de la mudqa muchos canarios bajan sus defensas y se deprimen, esto generalmente es pasajero, en este momento es importante que le des un complejo multivitanímico especial para aves, se consigue en cualquier almacen veterinario, en cuanto a la dieta lo mejor es también el alimento que viene en paquete que trae varias semillas, y ademas conbinarlo con frutas frescas. En este momento debes consentirlo mucho, hablarle y sacarlo al aire fresco para que se anime poco a poco.