Mi canario no quiere cantar!

Hola
Tengo un canario que recientemente completo la muda(hace 1mes) y desde entonces no ha cantado. Anteriormente cantaba mucho en las mañanas y tardes.
¿Qué sera? ¿Qué dieta le puedo dar?

1 Respuesta

Respuesta
Si hace ya más de 1 mes de la muda, debería explorarlo un especialista en aves, para descartarte alguna enfermedad orgánica.
Es normal que después de una muda, el canario este algo más débil y deje de cantar. Te recomiendo que le des un complejo vitamínico en el agua de bebida.