Garrapatas gato

Hola,
Soy una compañera experta, pero no en mascotas.Te quiero preguntar lo siguiente: hace unos meses que viene a mi puerta, para que le dé de comer una gata que está criando unos gatitos. Yo no la puedo tener en casa porque ya tengo un gato. Bueno, mi intención es hacer todo lo que pueda por ella pero sin cambiar su vida. Resulta que le he visto unas garrapatas en el cuello, y también lo tiene pelado. ¿Hay algún producto barato que pueda darle? Ha de ser comido, pues no me deja acercarme a ella, ni tocarla. Se asusta cuando me ve, le pongo la comida seca y cuando cierro la puerta se pone a comer.
Bueno espero que puedas ayudarme... Y si tienes dudas en decoración o filosofía ya sabes dónde me tienes. Un saludo,
ROLFO

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, lamento tener que darte malas noticias. En la practica no existe ningún antiparasitario por vía oral que tenga efectividad contra garrapatas. Los que hay que se están desarrollando de un tiempo a esta parte son bastante efectivos contra uno de los estadios de desarrollo de las pulgas pero contra garrapatas nada de nada. En cualquier caso estos productos son caros pero caros de verdad. Lamento tener que darte malas noticias, lo único que podrías hacer es comprar un antiparasitario externo (vía tópica), en polvo o líquido, estos si notablemente más baratos, pero desde luego de eficacia dudosa en un animal de vida libre (se desparasitaria para parasitarse nuevamente en dos días). En fin, que no veo nada que puedas hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas