No se que hacer con is agapornis

Hola querría saber como conseguir que mis agapornis me tangan más confianza porque ya los tengo hace tres meses y estoy intentando que se me suban a la mano. Como a los dos le gustan mucho las pipas pues abro la puerta de la jaula y pongo un dedo pegado a a jaula y le ensño un pipa entonces viene apoya una pata sobre mi dedo y se la come pero esto solo pasa con uno hay otro que se asusta mucho y le tengo que dar la pipa muy lento para que no se vaya. Ademas este que se asusta con mucha facilidad esta como un poco desplumado y ya he visto alguna pluma caída y supongo que sera de el porque le veo muchas veces rascarse. Yo por si acaso le echo un producto para quitar parásitos y todo eso.
Ademas de esto a veces veo que se pelean pero muy poco y se intentan picar las patas el uno al otro para que se caiga el otro pero después se llevan muy bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero eso de picarse las patas es normal en ellos es el instinto después a tu pregunta pues mira yo creo que ya as exo uno de los grandes pasado para que te tengan confianza... aunque solo con uno pero mira tu síguelo haciendo así y ya veras cuando ese que se deja este con tigo bien ya veras como el otro también vendrá al ver que no le haces nada al su compañeo/a otra cosa... si quieres que esos pájaros se dediquen a la cría yo de ti no aria tanto esfuerzo ya que cuando crían se vuelberan muy agresivos con tigo para defender su nido y sus pollitos... mucha suerte!