No se llevan bien mis agapornis

Hola, el miércoles 31 se me murió uno de los agapornis y se me quedo el otro solo y pensé que lo mejor seria comprarle un rápidamente para que no se sintiera solo. No se si lo hice bien. Compre uno y lo puse en una jaula pequeña al lado de la grande y parecía que iba bien así que les junte las dos jaulas y al principio bueno bien pero después el antiguo empezó a pegar al nuevo pero no mucho. Pero el otro día observe que el antiguo se le subía encima de la cabeza el otro se agachaba y el antiguo le picaba hasta que el otro salia a volar. ¿Qué hago los separo porque se están esperando o que se le suba y le pegue picotazos al principio es normal?
Respuesta
Otras perdona por el retaso! Pues mira, yo de ti los dejaría juntos es normal que al principio se piquen un poco mientras que no sea nada exagerado es decir que se agan sangre y tal... de momento dejalos y ya me iras contando que tal va..! Suerte!