Cría de periquitos

Hola,
Tengo una pareja de periquitos. Han tenido dos crías, pero una está ya muerta. Siempre he tenido este problema, es decir, cuando las crías salen de los huevos, la madre los alimenta, y cuando empiezan a salirle las plumas, deja de darles de comer y mueren. Tengo familiares que tienen el mismo problema y no han encontrado una solución. He ido a preguntar a tiendas de animales pero nunca me han dado una solución efectiva. Le ruego una pronta respuesta, pues me da lástima que esto me suceda.
Agradeciéndole su atención, reciba un cordial saludo, tomás ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la cría de periquitos en cautiverio tiene ese problema, algunos estudios sugieren que es como un mecanismo de defensa generado por el estrés del encierro, a veces mejora ampliándoles espacio, y dándoles suplementos vitamínicos, pero no es 100% seguro