Problemas con los canarios

Hola, tengo un canario verderón de algo más de un año y hace unos días me regalaron una canaria amarilla para intentar criar. Después de unos días en jaulas separadas, les he juntado y el canario la intenta picar de vez en cuando pero ambos se ignoran bastante. De hecho, la canaria esta quieta en su palo casi sin moverse y piando de vez en cuando mientras que el canario no para quieto, especialmente en el piso de la jaula que va de un lado a otro. El canario cantaba mucho y desde que les junte ya no canta nada de nada. La canaria es bastante más grande que el a pesar de tener más o menos la misma edad. Bueno, ¿tu qué crees? ¿Es muy pronto para juzgar o es que no se atraen y no hay nada que hacer? ¿Es normal lo del canto o lo del tamaño de la canaria? Son muchas preguntas pero me gustaría que me ayudaras. Me encantan los canarios pero estoy bastante verdeen el tema. Dame tu opinión. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es normal que al principio no se lleven bien pero si lo que me intentas decir que el macho es un mixto de canaria por verdeon entonces sera bastante difícil que crie es casi imposible conseguir que un mixto crie se han dado casos pero no se...
bueno siento el retraso ;)