¿Pondrán huevos?

Hola!
¿Soy la del peri gay xD que tal?
Mira tu respuesta me es de gran utilidad y estoy haciendo lo que me dices y he visto pequeños cortejos de parte del macho gay
pero será un comienzo xD
bien mi pregunta es que tengo otras 2 parejas más
y he notado que las hembras están entrando al nido y permanecen un tiempecito dentro, pero es poco. ¿Será por qué pondrán huevos o no?.
¿Cuáles son los síntomas? No se si estará en celo porque la compre con el céreo oscurecido y no ha cambiado desde entonces y la ultima preguntas es que tengo un huevo de plástico.
¿Se los pongo o no?
Gracias! Desde ya

1 respuesta

Respuesta
Ya mira los síntomas son:
1.- La hembra entray sale del nido, comienza a pasar tiempo en el
2.- Puede darse que la hembra trate como de "romper" con el pico el nido, debido a que quizás la entrada es muy pequeña etc.
3.- Si era activa ha dejado de serlo, se queda todo el tiempo quieta o la mayoría de el
4.- Verás que comenzara a picotear más el calcio y las frutas que le pones (debes hacerlo)
Esos son los típicos
Espero haberte ayudado y sobre el huevo de plástico no lo uses no es bueno.
No olvides puntear