Mi caniche se rasca
Tengo un caniche de 1 año y medio que es muy alegra y jugetón pero estoy preocupada porque pasa parte del día y por supuesto toda la noche arrascandose desesperadamente por todo lo mismo le da en las oreja que por los costados que intentar llegar a su rabo etc.
El verano pasado en la peluquería canina le cortaron el pelo al 0 por si acaso tenía huevas de pulgas pero no y el animal sige igual esta bien desparasitado le echo gotas al oído le arranco los pelitos del conducto y también le pongo gotitas en los ojos pues tiene conjuntivitis crónica .¿me puedes ayudar? Su dita es carne de lata para perros con arroz y tomate o pasta también pollo frito con patatas cocidas, jamón de york, quesitos, pan tostado, pienso para perros, algunos dulces pero muy pocos, salchichas, etc.
El verano pasado en la peluquería canina le cortaron el pelo al 0 por si acaso tenía huevas de pulgas pero no y el animal sige igual esta bien desparasitado le echo gotas al oído le arranco los pelitos del conducto y también le pongo gotitas en los ojos pues tiene conjuntivitis crónica .¿me puedes ayudar? Su dita es carne de lata para perros con arroz y tomate o pasta también pollo frito con patatas cocidas, jamón de york, quesitos, pan tostado, pienso para perros, algunos dulces pero muy pocos, salchichas, etc.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola! Mi perrita caniche de 7 años aprox se rasca siempre en el mismo lugar aprox 15 cm del rabo entre el lomo y la pierna hasta lastimarse, pensamos que sucede porque se queda sola toda la mañana, le ponemos cicatrizantes y se saca lo mismo, no tiene pulgas ni garrapatas, come solo alimento, y la bañamos siempre con shampoo especial, nuestra ciudad es muy húmeda y nunca le ponemos ropita de mascotas, Muchas gracias!! - Vir Merino