Pelea de dos perras que conviven
Tengo dos perras una dogo argentino y una pit bull la dogo tiene 3 años y la pit bull 2, hasta hace un mes la relación entre ellas era buena el dogo era el líder y la pit bull se sometía a ella cuando esta le gruñía o algo, pero hace dos meses tuvieron una pelea por una pelota y hace tres días otra porque se alteraron al ver un vecino con su perro en nuestra puerta de casa.
La cosa es que por un lado creo que la pequeña está luchando por la jerarquía y se está viendo fuerte y no quiere someterse
Por otro lado mi novio si ejerce liderazgo sobre ellas sin embargo a mi a duras penas me hacen caso, si me obedecen en las cuestiones básicas pero cuando le acaricio a una corriendo viene la otra a ponerse delante para ser ella la que reciba las caricias.
Entiendo que es difícil hacer que dos perras no se peleen y más cuando disputan por el liderazgo lo que me gustaría saber es si hay algo que deba hacer para determinar ese liderazgo sin que llegue la sangre al río, me da miedo dejarlas a su aire si se enganchan no quiero que lleguen a matarse ni a hacerse algo grave
saludos
La cosa es que por un lado creo que la pequeña está luchando por la jerarquía y se está viendo fuerte y no quiere someterse
Por otro lado mi novio si ejerce liderazgo sobre ellas sin embargo a mi a duras penas me hacen caso, si me obedecen en las cuestiones básicas pero cuando le acaricio a una corriendo viene la otra a ponerse delante para ser ella la que reciba las caricias.
Entiendo que es difícil hacer que dos perras no se peleen y más cuando disputan por el liderazgo lo que me gustaría saber es si hay algo que deba hacer para determinar ese liderazgo sin que llegue la sangre al río, me da miedo dejarlas a su aire si se enganchan no quiero que lleguen a matarse ni a hacerse algo grave
saludos
1 Respuesta
Respuesta de jondap
4
hOla que tal, quería comentarle que yo tengo una perra mestiza que encontré en la calle y tiene 8 después tengo una perra rowailler cruza que tiene 7 de edad, ellas se llevaban bien jugaban con palos y botellas, pero hace 2 meses que ocurrió una pelea por la silla que es el lugar donde duerme la mestiza y se agarraron muy fuerte y desde entonces la rowailler esta tranquila porque no la dejo entrar en mi cama ala mestiza que se llama sasha y la otra porota la rowailler.DEsde entonces quería preguntar si puede volver a ocurrir la peleas entre ellas por algún objeto yo tuve por supuesto un ataque de crisis me pueden ayudar por favor . - dominga diart
HOla buenas, una consulta yo tengo 2 perritas una french de 9 años, y una french mixtada con maltés, la cuestión es que ellas a veces están bien y aveces se agarran y se me es difícil separarlas, por más que las llame, por más que les eche agua no se separan, entonces la que tiene 9 años ya no tiene la misma fuerza de antes entonces la de 5 años la lástima eso sí que le saca sangre, a veces le a arrancado pedasito de la oreja y me toca andarlas curando y bueno después de la pelea se calman y ya quieren estar juntas otra vez como que si nada a pasado, mi mama dice que quizás cuando anda en sus días se ponen así pero yo creo que no es eso, porque hoy se agarraron así bien de repente - Cinthia Zaldivar
Hola, yo tengo un problema similar tengo una pitbull y una mestiza la primera en llegar fue l pit tiene ya 2 años mientras que la otra solo 1 año. Todo iba bien y la dominNte era la pit Dakota, hasta hace un mes quede embarazada y yo ya casi tengo contacto con ellas sin embargo mi marido la sigue paseando y alimentando por igual la mestiza se llama nieve ella era más apegada mi y de días para acá provoca peleas por comida y atención de mi esposo! No sabemos como evitar que sigan... U.u - JATZIRI CAMPOS DIAZ