Reeducar malos hábitos a mis pomeranias
Tengo una gran cuestión con mis dos pomeranias. Son macho y hembra. El macho con 4 años, muy activo, muy sociable y cariñoso, la hembra con 3 años poco activa, poco sociable, cariñosa pero va más a su aire. Los dos son bastante obedientes, pero fallan en una cosa y es que hacen pis y cacas en casa. Saben perfectamente que está mal, y sé que pueden aguantar, pero ni idea de por que lo hacen. No es una cosa de ahora, es desde que los tengo y lo peor que al ser dos, muchas veces no sé quién se ha portado mal, la bronca se la llevan los dos. Alguna vez los he tenido atados y separados para ver quien falla, suele ser más la hembra pero quien sabe, porque a veces también es el macho.
Anoche les baje a la calle e hicieron en el jardín. Esta mañana me levanto, abro la cocina donde suelo tenerlos, y les veo tumbados, quietos y acojonados porque saben que han hecho mal, hay cacas. ¿Qué hago? ¿Por qué hacen? No lo entiendo, y ya son 4 años de malos hábitos y ni siquiera sé si podré educarlos... Mi pareja, está en total desacuerdo en pagar para que alguien los adiestre y no me queda más remedio que hacer caso. Pues si estaría sola, creo que es lo que haría, pues ya te digo, estoy desesperadita.
Si necesitas algún dato que te aporte para una respuesta, dimelo.
Anoche les baje a la calle e hicieron en el jardín. Esta mañana me levanto, abro la cocina donde suelo tenerlos, y les veo tumbados, quietos y acojonados porque saben que han hecho mal, hay cacas. ¿Qué hago? ¿Por qué hacen? No lo entiendo, y ya son 4 años de malos hábitos y ni siquiera sé si podré educarlos... Mi pareja, está en total desacuerdo en pagar para que alguien los adiestre y no me queda más remedio que hacer caso. Pues si estaría sola, creo que es lo que haría, pues ya te digo, estoy desesperadita.
Si necesitas algún dato que te aporte para una respuesta, dimelo.
1 respuesta
Respuesta de dalila69
1