¿Cambio el nido?

Hola!
Que tal mis peris me pusieron huevos, pero el nido no tiene el circulo de abajo por lo que rodan por todo el nido. Ya lleva 3 y me preguntaba si podía cambiárselo por otro que compre que si tiene el circulo
¿Puedo?

1 Respuesta

Respuesta
Si yo fuera tu no lo harías pues la hembra escogió ese nido lo adapto y tomo varios días hacerlo y si lo cambias deberá comenzar de nuevo y en ese lapso los huevos mueren.
Puedes ponérselos a otra pareja si crees que ya no tienen posibilidad, pero siempre y cuando la otra pareja no tenga más de 5 polluelos, es imposible que sobrevivan si tiene más de 5.
Espero haberte ayudado y no olvides puntear y `preguntar cualquier duda